Condiciones de envío y cancelación

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Artículo 10 Información general

1. Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información:

Datos inscripción Registro Mercantil

Registro Mercantil de Tarragona:

Nº tomo 2707 – Nº folio 55 – Nº hoja 44580 – Nº inscripción 1

BATALLA BUSINESS GROUP SL

B55583017

AV. ESPANYA, 92 (43882) SEGUR DE CALAFELL, TARRAGONA

Términos y condiciones

Envíos:

Los pedidos recibidos de 8:00h a 11:30h se servirán de 12:00h a 14:00h del mismo día.

Los pedidos recibidos de 12:00h a 17:30h se servirán de 18:00h a 20:00h del mismo día.

Pedidos recibidos a partir de las 17:30h se servirán el día siguiente en el reparto de las 12:00h

Para pedidos especiales o entrega de eventos, nos pondremos en contacto contigo para acordar día y hora de entrega.

Cancelación, devolución de pedidos y reembolso:

Nuestra política de devolución, tal y como dicta la ley actual en vigor, es de catorce (14) días naturales desde el momento en que recibes la entrega.

Si necesitas hacer alguna devolución, escríbenos un correo a administracion@almomento.cat o mándanos un mensaje de Whatsapp al teléfono de pedidos (685 938 161) usando como asunto «Devolución de productos» e indicando el número de albarán, el artículo y la cantidad a devolver y el motivo de la devolución. El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que se utilizó para la compra o contratación del servicio o producto.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar su embalaje y etiquetado original.

Si el motivo de la devolución es por algún fallo por nuestra parte (el producto no está en buenas condiciones, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo del coste de la recogida.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero has cambiado de opinión, o no son de tu agrado), Almomento abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de logística que correrán a cargo del cliente.

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

«Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años»